En el municipio Casimiro Castillo no hubo incremento a los impuestos municipales este año, los casimirenses acuden a realizar sus contribuciones sin aumentos.
Y no se aprobaron aumentos, por solidaridad del gobierno municipal con la población, que se ha visto afectada en su economía, como consecuencia de la pandemia por Covid-19, dijo a UNIR Noticias el presidente municipal, licenciado Alfredo Sevilla Cuevas, al agradecer la participación de los contribuyentes, quienes por tercer año consecutivo, reciben un boleto por cuenta, para participar en la rifa anual de enseres domésticos como recompensa a su pronto pago.
Además del 15 por ciento de descuento por su puntualidad en el pago, y a los pensionados, adultos mayores y personas con discapacidad un descuento del 50 por ciento, durante enero y febrero los contribuyentes reciben la oportunidad de participar en la rifa anual.
Cabe recordar que en agosto, el alcalde Alfredo Sevilla presentó al pleno del ayuntamiento la propuesta de que la Ley de Ingresos para 2021, fuese presentada sin aumento alguno, en beneficio de los contribuyentes.
El alcalde Alfredo Sevilla agradeció el apoyo de todo el cuerpo edilicio para que la propuesta realizada tuviera efectos favorables para la población, y señaló que se demuestra que trabajando en equipo se logra más y mejores resultados.
(Marco Corral)