CIHUATLAN. 30 JUNIO 2015. El tema central de las propuestas de campaña de numerosos candidatos, y la petición más sentida de los pobladores de Barra de Navidad, fue por muchos años el agua potable, que en estos momentos se suministra con mejor calidad y más cantidad.
Señala el presidente municipal de Cihuatlán, licenciado Jesús Huerta Aguilar, que por el respeto a la llamada veda electoral, no se publicitó la solución al añejo problema, pero los usuarios, la población de Barra de Navidad, sí se dio cuenta de que se mejoró la calidad del agua al abrir las llaves del servicio en el interior de sus domicilios.
A UNIR Noticias dijo:
“Algo que la ciudadanía de Barra de Navidad había estado pidiendo por muchos años, el asunto del agua en Barra de Navidad, la calidad de agua, bueno ya está funcionando, iniciamos mejorando esa calidad y actualmente ahora ya llega, aparte de tener calidad, ya llega con más fuerza”.
Explicó que el problema fue resuelto al poner en funcionamiento dos nuevos pozos, y suspendiendo la extracción del pozo utilizado en los últimos años, que se encontraba ya contaminado.
(Marco Corral)