AUTLAN, JAL. 26 / DICIEMBRE / 2022. A decir del presidente Municipal de Autlán de Navarro, Gustavo Robles Martínez, en el presupuesto de egresos aprobado para el 2023 se está considerando un ajuste inflacionario que deberá complementarse con un manejo óptimo de los recursos del municipio para garantizar la prestación de los servicios públicos y generar oportunidades de desarrollo en la población.
“La verdad que toda marcha sobre el tema inflacionario tema que el mismo gobierno federal marca con el tema de la inflación eso nosotros nomás lo estamos considerando porque, porque este próximo año obviamente el poder adquisitivo disminuye tenemos que considerar esta parte para poder garantizar que la operación del gobierno sea la correcta”.
Detalló que es preciso tener un manejo acertado de los recursos para que todas las áreas operativas del gobierno municipal funcionen y den los resultados esperados en beneficio de los ciudadanos:
“Estamos a toda costa por optimizar los recursos para generar la mayor posibilidad que todas las áreas se atiendan en este momento, todos los insumos, todos los productos, la mano de obra, pues obviamente es cara, el valor es más alto, pero independientemente de eso mi compromiso es servir, dar resultados”.
Robles Martínez reconoció el trabajo del encargado de la Hacienda Municipal y de quienes manejan las finanzas del municipio, señalando que con su trabajo buscan generar un precedente positivo en este tema:
“Quiero reconocer mucho a los encargados del área financiera, el encargado de la hacienda municipal Lic. Emmanuel Velázquez Ríos porque estamos trabajando con esa visión de poder generar un precedente positivo dentro de este gobierno”.
(Enrique López)
«Queda prohibido reproducir total o parcialmente este artículo por cualquier medio, publicación o fijación, en cualquier forma o soporte material, incluyendo medios electrónicos, tales como internet o cualquier otro que permita su percepción, reproducción o comunicación.»