AUTLAN, JAL. 10/MAYO/2017. De acuerdo con las nuevas reglas de operación del Fondo de Desarrollo Regional (FONDEREG), los municipios de la región Sierra de Amula estarán recibiendo más de 4 millones de pesos cada uno, que se aplicarán en Obras Públicas que cada administración considere prioritarias en su municipio.
En el caso de Autlán de Navarro, los recursos de FONDEREG 2017, que suman poco más de 4 millones de pesos, serán aplicados en la pavimentación con concreto hidráulico de algunas calles, según indicó el alcalde Fabricio Israel Corona Vizcarra.
“En esta ocasión conseguimos la cantidad de 4 millones 137 mil pesos en donde se van a aplicar para la construcción de pavimento en una conexión vial de la calle Matamoros con la carretera estatal para poder cerrar ese circuito de lo que es la calle Constitución y la calle Matamoros, cuando vienes de El grullo y hasta la Alameda y a la salida para poder cerrar todo con concreto hidráulico y la otra obra que vamos hacer es una construcción con huella central de concreto hidráulico en la calle Corona Araiza para poder pegarle lo más que se pueda pegarle con la colonia IPEVI, Colonia La Grana y Brisas del Oeste con huellas central de concreto hidráulico”.
Agregó el alcalde que adicionalmente se están realizando otras gestiones para obtener alrededor de 10 millones de pesos para otras obras públicas.
“También estamos en las últimas gestiones para dar a conocer las del Ramo 23 que esperamos estar bajando cerca de 10 millones de pesos en obra”.
(Enrique López)