AUTLÁN, JAL. 14/OCTUBRE/2017 (REDACCIÓN) | Elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Autlán atendieron durante el pasado viernes, siete reportes de panales de avispas en diferentes puntos de la ciudad.
El primer reporte fue alrededor de las 11:49 de la mañana, informando de un panal de avispas en el interior de un domicilio de la calle Donato Guerra que se se localizaba en una planta de plátano a una altura aproximada de 1 metro.
Siendo las 12:30 horas recibieron otro reporte de un panal de avispas ubicado en el interior de un domicilio de la calle Leandro Valle en el Asilo de ancianos de las Montañas que se localizaba en el marco de una puerta.
A la una de la tarde, acudieron a retirar otro panal que se localizaba sobre un árbol de guanábano a una altura aproximada de 3 metros en el interior de un domicilio de la calle Ninfa Coronel en la colonia Infonavit.
Elementos de bomberos acudieron alrededor de las 14:25 horas a un domicilio de la calle de Abasolo en donde ubicaron un panal de avispas en una ventana en el segundo nivel de la vivienda.
20 minutos antes de la 5 de la tarde, acudieron al Fraccionamiento Castellón, por fuera de un domicilio de la calle de Durango, donde retiraron un panal que se localizaba en una malla ciclónica a una altura aproximada de 1 metro.
A las 17:25 horas, acudieron a un domicilio de la calle Melchor Ocampo, en donde, en una malla perimetral del interior del domicilio, retiraron un panal de avispas que estaba a una altura aproximada de 1 metro.
El último reporte de panales de avispas de la jornada lo recibieron 5 minutos después de las 6 de la tarde, por parte de personal de la Comisaria Municipal de Seguridad Publica, informando de un panal en el interior de un domicilio de la calle Naranjo en Villas de Capaya, hasta donde fueron para quitar dicho panal que se localizaba sobre la marquesina de una ventana, a una altura aproximada de 1.80 metros.