Icono del sitio Radio Costa 103.9 FM / 780 AM

El viernes reabrieron la sucursal de la Financiera del Bienestar en La Huerta

Ya no seguirán cerradas las oficinas de la Financiera del Bienestar en La Huerta, las reabrieron el viernes, luego de que se les instaló el servicio de acceso a internet.
Ya no seguirán cerradas las oficinas de la Financiera del Bienestar en La Huerta, las reabrieron el viernes, luego de que se les instaló el servicio de acceso a internet. Foto de Marco Corral

LA HUERTA, JAL. 24 / ABRIL / 2023. Luego de que por espacio de varios días permaneció cerrada al público, por la falta del servicio de acceso al internet, el viernes fue abierta nuevamente la sucursal de la Financiera del Bienestar, antes Telecomm y Telégrafos.

La sucursal de la Financiera del Bienestar se encuentra en el interior del mercado municipal de La Huerta, donde permaneció cerrada por la falta del acceso al internet, y de ello informaban locatarios del lugar, a los usuarios que llegaban a solicitar algún servicio y se encontraban con que la oficina estaba cerrada.

El jueves quedó establecido el servicio de acceso a internet, y es por ello que el viernes ya fue abierta la sucursal, para atender a los usuarios normalmente.

La Financiera del Bienestar, al igual que varias oficinas de servicios, es parte del proyecto del gobierno municipal para la reactivación económica del mercado municipal.

De la misma manera, esperan locatarios que en breve la administración de Correos de México sea reubicada igualmente al mercado municipal, toda vez que el gobierno municipal está cubriendo el pago de la renta de la finca que actualmente ocupa, y el Municipio tendrá un ahorro en el gasto público.

Locales de comercio y de servicios, así como de oficinas de gobierno, permiten la reactivación del mercado municipal “Nicolás Gaviño Cuevas”, en la cabecera municipal.

(Marco Corral)

«Queda prohibido reproducir total o parcialmente este artículo por cualquier medio, publicación o fijación, en cualquier forma o soporte material, incluyendo medios electrónicos, tales como internet o cualquier otro que permita su percepción, reproducción o comunicación.»

Salir de la versión móvil