AUTLAN, JAL. 14 / AGOSTO / 2020. Durante la pasada sesión de ayuntamiento en el municipio de Autlán de Navarro celebrada este miércoles, el alcalde Miguel Ángel Iñiguez Brambila informó al pleno que debido a la pandemia de COVID-19, el segundo informe de gobierno se realizará en una sesión de ayuntamiento y se hará público de manera virtual.
Expuso el alcalde que se convocará solo a los miembros del ayuntamiento y a algunos invitados especiales respetando las medidas de sana distancia y el uso de cubrebocas:
“Se canceló públicamente ese informe, va a ser únicamente aquí dentro del pleno y solo con la capacidad de entrada de gentes que tienen que guardar su sana distancia, así también llevando el reglamento para que esto en tiempos de COVID sí respetar lo que se nos está convocando de manera federal, estatal y tenemos que hacerlo nosotros de manera municipal”.
Iñiguez Brambila señaló que aún no se ha decidido la fecha en que se realizará la sesión de ayuntamiento en la que se dará a conocer lo que se ha realizado durante el segundo año de gobierno, pero si precisó que será un evento austero con el que se rendirá el segundo informe.
“Vamos a estar preparados para que de una manera en que no estemos tan entaconados y entacuchados como andamos cada año, pues va hacer una sesión de ayuntamiento simple en la que igual les presentaré yo mi segundo informe de gobierno”.
Aseguró que ya se tiene el contenido del informe y que solo están preparando el video informativo que se expondrá ese día.
(Enrique López)