AUTLAN, JAL. 23/AGOSTO/2017 | Durante la reciente sesión extraordinaria de ayuntamiento en el municipio de Autlán de Navarro, realizada el pasado Martes 22 de Agosto, el regidor Felipe Flores asistió y dio a conocer los motivos por los que se ausentó en la anterior reunión del cuerpo edilicio.
Detalló que hubo cambios en las fechas de la convocatoria para esa sesión y que para el día en que se llevó a cabo, él ya tenía comprometido el día para atender algunos asuntos personales.
“Mi ausencia a este pleno de la sesión anterior, obedece justamente a que en un momento dado, fuimos notificados de que la sesión iba ser desarrollada el martes de la semana pasada, y que de último momento la misma fue cambiada para el miércoles, yo había realizado ya un compromiso en relación precisamente con los hechos que yo mencioné y que di a conocer mediante un escrito ante este pleno, y que eso me impidió estar aquí presente como hubiera sido mi deseo”.
Agregó que de presentarse pruebas de los señalamientos que se han hecho en su contra, él sería el primero en presentar su licencia al cargo.
“Si en algún momento, y esto se los digo muy seriamente a todos, si en algún momento existe alguna evidencia de que yo soy responsable, que yo estoy implicado, que yo tengo algo que ver en las situaciones que los medios han señalado, tengan ustedes por seguro que yo seré el primero en solicitar licencia ante este pleno”.
Durante su intervención aclaró también que hasta el momento, sigue sin tener ningún procedimiento legal en su contra.
“Quiero dejarles claro que hasta ahorita, al día de hoy, mis abogados en Guadalajara me informan de que no existe ninguna carpeta de averiguación por parte de la Procuraduría General de la República, o ninguna orden de aprehensión en mi contra”.