CASIMIRO CASTILLO, JAL. 07 / NOVIEMBRE / 2018. El programa municipal denominado “mi cancha, mi barrio”, no solo beneficia directamente a la niñez de Casimiro Castillo, sino que también ha permitido fomentar la convivencia familiar en las colonias y localidades.
Para el presidente municipal licenciado Alfredo Sevilla Cuevas, es de suma importancia la atención a los niños del municipio, y así lo manifestó a UNIR Noticias.
“Sí, sí fíjate, este es un impacto social que ha tenido el tema de, se llama ‘mi cancha, mi barrio’, es un programa que llevamos a través del Instituto de la Juventud, es ahora sí que llevarle la diversión a los barrios de las localidades de Casimiro Castillo, donde a final de cuentas quien está ganando son los niños, ese sector vulnerable, en el cual ningún Gobierno les había puesto atención, hoy nosotros estamos atendiéndolos”.
Las colonias y barrios de las diversas localidades del municipio, son visitadas para llevar sana diversión a los niños; “a través de una cancha inflable que tenemos en el Instituto de la Juventud; y sin duda llevamos la felicidad y la verdad que se irradia mucho el tema de los niños, pero más allá fíjate que lo interesante es que los padres de familia se están involucrando con ellos, porque al final es un ambiente familiar lo que estamos llevando a cabo en los barrios, y pues ha tenido muy buenos resultados”.
(Marco Corral)