EL LIMON, JAL. 10-OCT-2016. Durante la visita que en días pasados realizó el presidente del Comité Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) José Socorro Velásquez Hernández, al municipio de El Limón, el cual es gobernado por un alcalde de extracción perredista, se reunió con integrantes del Comité Municipal de su partido a quienes invitó a seguir trabajando como lo vienen realizando para recobrar la confianza de los electores a votar por los candidatos del PRI en los próximos comicios electorales del 2018.
Al respecto y entrevistado sobre este tema dijo.
“Nosotros tenemos en cada municipio aunque no lo gobernemos un comité municipal del PRI que está trabajando, que tiene una estructura permanente y por otro lado tenemos una representación en el ayuntamiento por quienes fueron candidatos a regidores encabezados por el candidato a presidente municipal, los cuales representan ahora al PRI en el ayuntamiento correspondiente”.
Agregó que a través de los regidores priístas tanto el Comité Municipal como el Comité estatal están al pendiente del trabajo que tiene que ver con el quehacer político.
“Nuestros regidores están cumpliendo una tarea importante y nosotros los estamos apoyando, para que ellos puedan seguir haciendo gestiones en beneficio de la gente que votó por ellos, si no les alcanzó el voto para obtener la presidencia municipal, no por eso quiere decir que no sigamos atendiendo a la gente que simpatiza con nosotros”.
Finalmente comentó que el PRI buscará en el 2018 candidatos de unidad y así evitar fricciones internas.
“Muchas veces no se han dado los resultados que nosotros esperábamos por divisiones internas del propio partido, entonces yo estoy convocando a la unidad, porque de la unidad es de donde nace la fuerza para que podamos recuperar la presidencia”.
(Enrique López)