Icono del sitio Radio Costa 103.9 FM / 780 AM

El pasado sábado, David Michel rindió su segundo informe de gobierno

El alcalde señaló los avances de algunas de las obras que realizó en este segundo año de su administración, y habló también de algunas gestiones como la entrega de títulos de propiedad que dijo, se realizaron para corregir cuestiones de la anterior administración.

EL LIMON, JAL. 15 / SEPTIEMBRE / 2020. El presidente municipal de El Limón, David Michel Camarena rindió el pasado sábado su segundo informe de gobierno durante una sesión solemne de ayuntamiento que fue transmitida a través de las llamadas redes sociales en la página oficial del gobierno de este municipio, evento al que también asistió de manera presencial un número reducido de personas que atendieron los protocolos sanitarios por la pandemia del COVID-19.

El alcalde señaló los avances de algunas de las obras que realizó en este segundo año de su administración, y habló también de algunas gestiones como la entrega de títulos de propiedad que dijo, se realizaron para corregir cuestiones de la anterior administración:

“Tuvimos que corregir lo que nos entregaron mal la anterior administración, pero afortunadamente ya lo logramos, ya estamos titulando y vamos a titular mas rápido, en el caso del Palmar estamos a la espera de que el registro público de la propiedad nos de los folios para ya poder expedir los títulos por parte de la Comisión Municipal de regularización”.

También reconoció que a dos años de administración aún faltan algunas obras y acciones que emprender en el municipio:

“Aunque ajeno a nuestra voluntad aun no realizamos la primera obra en tres barrios de la cabecera y dos en la Ciénega, en la sustitución de drenajes de cemento se ha avanzado mucho pero falta también mucho por hacer, la reparación de las lámparas del alumbrado público en ocasiones ha sido lenta especialmente en temporal de lluvias así como la de algunas fuga de agua, no hemos avanzado en el mejoramiento de la calidad del agua pero si hemos avanzado en garantizar este vital líquido para todas las comunidades aunque nos falta El Recodo, si bien es cierto tiene el servicio pero tenemos que hacer el trabajo ahí con una noria para mejorar la cantidad de agua para esta comunidad, nos hace falta concretar la ampliación de los panteones en la cabecera, La Ciénega y San Juan de Amula, y la construcción del velatorio municipal”.

Así mismo reconoció la labor en conjunto que se realizó para enfrentar el tema de la pandemia en la localidad:

“Con la participación de varios sectores del municipio, religioso, educativo, comerciantes, industriales, de salud, DIF Municipal y ayuntamiento logramos enfrentar esta situación tomando decisiones para beneficio de nuestro municipio”.

Michel Camarena señaló también la falta de apoyo por parte del Gobierno Estatal:

“En salud, en educación, y en lo que es mantenimiento de carreteras el municipio ha tenido que asumir lo que ha dejado de hacer el gobierno del estado”.

(Enrique López)

Salir de la versión móvil