CIHUATLAN. 14 JULIO 2015.- La operación del libramiento de la cabecera municipal de Cihuatlán, no solo ha permitido la fluidez de la vialidad en la población, sino que ha permitido reducir los índices de accidentes con los escolares, ya que al desviar el tránsito pesado por el libramiento, reduce los riesgos en la zona escolar de la propia cabecera municipal, señala el presidente municipal, licenciado Jesús Huerta Aguilar.
A UNIR Noticias dijo:
“Con esto ha bajado el número de tráfico pesado por el lugar y lo más importante que dejó de haber accidentes y sobre todo que, bueno, hace algunos años los niños que salían de su escuela fueron los que llegaron a tener accidentes”.
El libramiento es un proyecto que inició en el trienio 2007 – 2009, y continuó con la administración municipal 2010 – 2012, y en la presente.
“En tres administraciones se hizo ese libramiento, a mi me tocó en esta administración junto con los compañeros regidores liberar este libramiento que bueno, está funcionando muy bien, desde luego le quitamos el peso de los vehículos de carga pesada que constantemente había problemas en el tráfico, había accidentes”.
(Marco Corral)