CIHUATLAN, JAL. 27 / MAYO / 2019. En Cihuatlán el actual ayuntamiento, al igual que la administración 2015 – 2018 que presidió también el actual alcalde licenciado Fernando Martínez Guerrero, no contrae deudas para realizar obra pública.
Señala a UNIR Noticias el presidente municipal licenciado Fernando Martínez Guerrero, que incluso, ya se tiene avance en el pago de las deudas heredadas por la administración 2012 – 2015.
“Pues mira, le hemos avanzado muchísimo, la verdad es que somos uno de los pocos Municipios que no tienen deuda, que no hemos pedido para hacer obra, la obra que hemos hecho es porque hemos conseguido el recurso, o porque hemos tenido el recurso aquí en el ayuntamiento, y eso, la verdad que son cosas que no se ven, pero que son importantísimas porque entre más deuda tengas, pues menos tienes para hacer obra o para hacer algunas cosas, vamos a salir con las arcas limpias en ese sentido, bien administradas financieramente, para que quien llegue no cargue más con ese asunto; la verdad contentísimos, creo que hemos avanzado mucho en esos temas y queremos avanzar para que en estos tres años, salga de la mejor forma el ayuntamiento y tenga mayor posibilidad de hacer cosas, más para nuestra gente”.
¿Algo más que desee agregar presidente? “contentos, mandarles un saludo a la gente, que no escuchan en tu medio, y el Municipio de Cihuatlán va a estar siendo un referente regional y un referente estatal”.
(Marco Corral)