Icono del sitio Radio Costa 103.9 FM / 780 AM

El alcalde de Autlán asegura que en 2020 solucionará problemas de basura y agua potable

click para ampliar

AUTLAN, JAL. 02/ENERO/2020 (REDACCIÓN) | En un mensaje publicado en sus redes sociales, el alcalde autlense Miguel Angel Íñiguez Brambila señaló que el 2019 fue un año de retos, explicó que hubo menos recursos de la federación y aseguró que en el 2020 se realizarán obras públicas, al igual que se resolverán los problemas con el servicio de recolección de basura y de suministro de agua potable en la población.

En el texto de su mensaje, Íñiguez Brambila señala que termina el 2019 “con un propósito de trabajo a tres años para nuestro querido Autlán”.
Agrega que entiende que la población esperaba resultados inmediatos en los servicios públicos municipales así como en obra pública, sin embargo dice, “todo esto lleva tiempo y no podemos cosechar sin sembrar”.

Añade que en la administración actual se cuenta con un parque vehicular completamente descompuesto, bombas de agua dañadas y que ya cumplieron con su tiempo de vida útil, y continúan señalando que hubo recortes al presupuesto federal, junto con una deuda heredada de administraciones pasadas que provoca que las participaciones federales no se reciban completas.

De igual manera, en el comunicado el presidente municipal solicita la confianza de la gente y asegura que “vamos por buen camino”.

Además promete que en este año 2020 se van a gestionar las obras que han estado completamente abandonadas, asegura que se solucionarán los problemas de la basura y el agua potable, y abunda señalando que se consolidarán los proyectos culturales, deportivos y los festivales que generan turismo, haciendo énfasis en el festival navideño que recuerda haber iniciado hace 19 años y comenta que hoy se replica en otros municipios de la región. Concluye su mensaje hablando de los preparativos del Carnaval 2020 asegurando que se tendrá un carnaval lucido, creativo e innovador.

Salir de la versión móvil