CASIMIRO CASTILLO, JAL. 13 / AGOSTO / 2024. El presidente municipal de Casimiro Castillo, Mario Pelayo Guzmán, al señalar que su informe de gobierno será el próximo 14 de septiembre, dijo que, al inicio de la administración municipal, era todo un reto el igualar las acciones del ayuntamiento anterior.
A UNIR Noticias señaló: «el informe de gobierno va a ser el 14 de septiembre, donde estamos invitando a todo el municipio a que nos acompañen y vean, porque en este informe vamos a sacar todo lo que hicimos en los tres años para que la gente vea y evalúe».
El presidente Mario Pelayo puntualizó que era todo un reto la administración, porque no se recibió el apoyo como en el gobierno anterior.
«Cuando estaba el finado, en la otra administración, Alfredo Sevilla, pues yo decía que era mucho lo que había trabajado él, yo decía: yo no quiero ser más, nada más quiero hacerlo casi igual, pero sinceramente yo siento que el periodo pasado trabajó muy bien, y yo digo que también nosotros, entonces yo digo ni más ni menos, pero para mí era un reto hacer las cosas bien y dejar a Casimiro contento, y que no me viera tan mal, con la otra administración porque aunque no queramos ahí sí había más apoyo porque son de la misma madera, dicen por ahí, pero aún así yo no tengo nada de que quejarme, con el gobierno del estado a mí me ha ido bien porque me han apoyado, no como se espera, pero yo he recibido apoyo de todos modos del Estado, entonces sí estoy agradecido con el Estado, me han apoyado y pues yo sé que cuando estuvo la otra administración pues había más manera, y más confianza, más todo, la verdad; es muy diferente todo, aunque no quieras a veces decimos que no, decimos que sí, pero pero sí, sí tiene mucho que ver la verdad, pero sí no me quejo, me apoyaron el primer año nos apoyaron, el segundo ya no hubo, pero este año sí nos mandaron, es de donde estamos ejecutando la obra de Lo Arado y ahí yo estoy agradecido con el Estado porque si no hubiera sido así, pues ya no hubiéramos hecho más. Pero ahí estamos haciendo también en Lo Arado y pues lo que estamos haciendo aquí en la cabecera, que eso ya fue por las decisiones de regidores y aprobaciones, se trabajó en conjunto».
El gobierno de Casimiro Castillo, a cerca de seis semanas de concluir la administración, continúa realizando obras de impacto social, como vialidades.
(Marco Corral)
«Queda prohibido reproducir total o parcialmente este artículo por cualquier medio, publicación o fijación, en cualquier forma o soporte material, incluyendo medios electrónicos, tales como internet o cualquier otro que permita su percepción, reproducción o comunicación.»