El 5 de noviembre de 1966 las actividades del seminario de Autlán, que se desarrollaban en el domicilio de Morelos 72 y 74, se mudan a su nuevo edificio, en la salida a Guadalajara.
El 7 de noviembre de 1576 el virrey de la Nueva España, Martín Enríquez de Almanza, hizo merced a Antonio de Carvajal, nieto de Hernán Cortés, de un sitio de estancia para ganado mayor “en términos del pueblo de Autlán, en el valle que dicen de Santa Catalina, que antiguamente llamaban Xictlán”. El documento se refiere al actual Ahuacapán.
El 8 de noviembre de 1864 sale de Autlán el ejército republicano, al mando del general José María Arteaga, perseguido por tres columnas francesas destacadas por el general Douay, desde Colima.
El 8 de noviembre de 1936 visita la ciudad de Guadalajara el primer equipo deportivo procedente de Autlán, siendo el equipo Piratas de fútbol, que el domingo 8 se presenta en el Campo Oro, perdiendo 2-4 frente al Atlas categoría juvenil especial; el miércoles 11 en una cancha del Club Atlas (El Paradero) derrota al Halcones 3-2 y el domingo 15 de nuevo en el Campo Oro, empata a 3 goles con el Atlas.
El 8 de noviembre de 1939 el Congreso del Estado, mediante el decreto 4591, establece por una sola vez un impuesto extraordinario en el municipio de Autlán, que se destinará a la compra de edificios para las escuelas oficiales de la población. El decreto sería publicado el 25 de noviembre siguiente.
El 10 de noviembre de 1982 los propietarios de cantinas y casas de asignación en Autlán, trabajadores y músicos elevan escrito al gobernador del Estado, lic. Flavio Romero de Velasco, pidiendo que se modifique el reciente Código Penal del Estado, haciendo una reconsideración que permita “nuevamente el funcionamiento de los negocios que se proscriben, en beneficio del gran sector humano perjudicado”.
El 10 de noviembre de 1987 el lic. Francisco Javier Hidalgo y Costilla Hernández, jefe del Departamento de Trabajo y Previsión Social del Estado, deja constituido en el Consejo Consultivo de Capacitación y Adiestramiento de la Comisión Consultiva de Seguridad e Higiene de la Región de Autlán, con representantes de organismos obreros, patronales y gubernamentales, representando a estos últimos el presidente municipal, dr. Fausto Gutiérrez Lugo.
El 10 de noviembre de 1989 el Ayuntamiento de Autlán designa al señor Ernesto Medina Lima cronista de la ciudad, cargo que ejercería hasta su fallecimiento, ocurrido en mayo de 2007. Como cronista don Ernesto publicó, entre otros, los libros Crónicas de Autlán de la Grana, Jalisco y Calles y Barrios de Autlán.
(Guillermo Tovar Vázquez)