AUTLÁN, JAL. 09-FEB-2016. Las obras que se tienen pendientes de trabajar siguen su curso normal, esperando los recursos para llevarlas a cabo.
Aun cuando se esta en carnaval en la ciudad las obras continúan su curso normal aunque algunas tuvieron que habilitarse para dar una mejor vialidad a la circulación vehicular por motivo del carnaval, señaló el primer edil, Fabricio Corona Vizcarra.
“Las obras siguen trabajando, siguen trabajándose para entregarlas lo más pronto posible, eso es en lo que a Matamoros y Constitución se refiere”.
Precisó el alcalde que algunas obras fueron detenidas para darle paso a los vehículos y ser más fluida su circulación.
“Lo que es la calle González Ortega que es la calle de la parte de atrás de la plaza de toros se habilito para que pueda haber acceso sobre todo para los camiones que vienen de fuera, con los toros, con los toros de reparo, con los toros de lidia que puedan salir por ahí”.
Precisó que las obras no se han detenido durante el carnaval, en cuanto a las obra que están pendientes, señaló que están en espera de que lleguen los recursos para iniciarlas, agregando que solo es cuestión de tiempo, pero se siguen gestionando los recursos.
(Enrique López)