
Foto de Marco Corral
LA HUERTA, JAL. 17 / FEBRERO / 2020. Mediante un programa gestionado en el sistema estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, el DIF La Huerta busca apoyar con un examen oftalmológico y si se requiere, con la dotación de anteojos, a personas de vulnerabilidad.
Dijo a UNIR Noticias la directora del DIF La Huerta, María Elena Gallegos Nogales, que con la gestión del alcalde Adán Israel Mendoza Rodríguez, se logró la aprobación de 300 anteojos para beneficiarios del municipio, y explicó que se aplicará un examen para determinar quiénes requieren de éstos.
“Tengo otro apoyo que llegó que gracias al presidente Ray, que también él gestionó este apoyo para que me llegara aquí a DIF, y pues ahorita yo, que le estoy trabajando duro en inscribir a las personas, los posibles candidatos que están faltos de la vista, entonces el DIF Jalisco nos va a apoyar con 300 lentes y todo bien, hasta ahorita ya llevo 500 que se inscribieron, y vamos a ver de qué manera vamos a apoyar a esos 500, si los ocupan, ahí va a estar el apoyo”.
Señaló que este año se sigue trabajando en beneficio de las familias más vulnerables, y que el organismo asistencial ha contado con el total respaldo del presidente municipal.
(Marco Corral)