CIHUATLAN, JAL. 03 / JULIO / 2017. De los dos últimos robos reportados en Barra de Navidad, dio cuenta la Comisaría de Seguridad Pública Municipal de Cihuatlán.
Informó la autoridad que el primero de éstos fue reportado por un masculino de 38 años, quien señaló que en conocidos bungalows del citado destino turístico, se presentó una femenina solicitando trabajo, a lo que accedieron todos los huéspedes, por lo que dejaron a la femenina realizando labores de limpieza; sin embargo, al regreso, se percató que de una mochila que estaba en su habitación, habían extraído dinero en efectivo, por lo que de inmediato reportó el robo.
Otro reporte fue el de un masculino, que reportó a las autoridades que de conocido establecimiento de hospedaje, localizado en el número 150 de la calle Miguel López de Legazpi, desconocidos robaron cable por la parte trasera del establecimiento, y lo quemaron, ocasionando que el humo llegara a todas las habitaciones del hotel.
En el primer caso se reportó al ministerio público el robo, y en el segundo, el afectado se negó a denunciar, señalando que fue poca la cantidad de cable robado y quemado.
(Marco Corral)