LA HUERTA, JAL. 15 / MARZO / 2018. A consecuencia de la grava suelta que quedó en la carretera federal 200, este domingo se registraron dos accidentes, de los que dio cuenta el Cuerpo Voluntario Estatal de Protección Civil.
El primer accidente fue una volcadura que se registró a la altura del kilómetro 79, en las inmediaciones de Pérula, municipio La Huerta.
Personal de la delegación Pérula del Cuerpo Voluntario Estatal se apersonó en el lugar, donde se volcó el automóvil Chevrolet Chevy Comfort en color rojo, y con placas de circulación de Jalisco JFK 60 – 25, que conducía Delia “N”, de 23 años y con domicilio conocido en la localidad Agua Caliente Nueva, del municipio La Huerta, quien por sus lesiones fue trasladada a la clínica de atención médica en Careyes.
El otro accidente se registró en el mismo tramo, a la altura del kilómetro 80 + 500, donde por la gravilla suelta se volcó un automóvil Nissan Sentra en color gris, modelo 2000 y con placas de circulación de Jalisco JFK 9930, que conducía un masculino de nombre Sandro “N”, con 23 años de edad y domicilio conocido en José María Morelos, del municipio Tomatlán, quien por sus lesiones fue trasladado por el personal de la citada corporación, hasta el hospital de Tomatlán.
Personal del Cuerpo Voluntario Estatal tuvo que realizar limpieza de gravilla en la carpeta asfáltica, para prevenir otros accidentes.
(Marco Corral)