REGION. 21–JUN–2016. El diputado federal Jesús Zúñiga Mendoza señaló que en la gestión pública ya no hay distingo de colores, y precisó que en las gestiones que ha realizado para apoyar a las autoridades de los municipios del distrito, no ha habido colores.
Dijo que ha atendido con apoyo en las gestiones a los Municipios de su distrito, el 18, por igual.
A UNIR Noticias expresó:
“Mira, el señor gobernador nos lo dijo, que las elecciones se acabaron el día 7 a las 12 de la noche y los colores se acabaron, nosotros somos servidores, a nosotros nos pagan un sueldo, que es de los impuestos, y nuestra obligación es atender, porque son las instrucciones de nuestro señor gobernador, atender a todos mundo, sin colores, y esa es mi obligación”.
Y agregó: “lo que pasa es de que uno es gestor, y cuando hay ciertos problemas, pues los apoyamos en ir a las dependencias para que se les siga tendiendo la mano, esa es la función de un diputado, ¿para que les voy a decir que yo…? No, yo, si hay la oportunidad les digo háganle aquí, vayan acá o métanse por este lado, entonces yo trato de estarles informando cómo pueden ir y bajar algo”.
(Marco Corral)