AUTLAN, JAL. 10 / ABRIL / 2020. Seis lámparas que solo funcionaron una semana después de que fueron inauguradas hace años, permanecen sin encender en el camellón del ingreso a la población de Lagunillas en el municipio de Autlán de Navarro, ocasionando problemas de inseguridad a la gente que transita por el lugar.
Así lo comentó una vecina del lugar a UNIR Noticias:
“Hace dos años inauguraron la calle que está a la entrada, son seis lámparas que nomás están sirviendo de adorno, nunca las arreglaron, nunca hubo luz ni nada”.
Afirma que, por las noches, ese lugar se convierte en un sitio de inseguridad y asegura que hay personas que sobre todo los fines de semana, trabajan para algunos restaurantes de la zona y compartió el caso de una persona que fue asustada por un desconocido:
“El otro día pasa gente por ahí personal que trabaja en restaurant La Capilla y restaurant Doña Paula, empleadas y a una la asustaron, no sé quién sería, algún vándalo, pero la asustaron porque parece boca de lobo en esa partecita, yo quisiera que nos pusieran la luz para no estar con el pendiente”.
Agregó que desde que se inauguró esta instalación, las lámparas solo estuvieron funcionando alrededor de una semana y que desde entonces hasta la fecha siguen apagadas.
(Enrique López)