AUTLAN, JAL. 21/SEPTIEMBRE/2017. Desde el pasado miércoles en el Jardín Hidalgo, en Autlán, se encuentra ubicado un centro de acopio donde se están recabando víveres para las personas afectadas por el pasado sismo en el Estado de Morelos y que afectó a los entidades de Puebla, Estado de México y Guerrero, además de la Ciudad de México.
Durante la sesión de ayuntamiento celebrada este martes, el alcalde Fabricio Israel Corona Vizcarra, hizo mención sobre la intención de instalar un módulo en coordinación del Ayuntamiento con el DIF municipal de Autlán, donde estarán recibiendo las ayudas que los autlenses quieren dar.
“Se estará instalando un centro de acopio en el jardín Hidalgo del miércoles 20 al viernes 22 con un horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde en donde estaremos recibiendo como centro de acopio alimentos no perecederos, agua potable y demás artículos que sean donados en beneficio de la gente que está pasando malos momentos en la Ciudad de México o en la Ciudad de Puebla o donde les haya afectado de lleno el terremoto”.
Agregó que este acopio también tendrá servicio de recolección a domicilio llamando a la presidencia o al DIF. Lo donado será enviado este fin de semana a la ciudad de México para que sea entregado directamente a las personas afectadas por el sismo.
(Enrique López)