AUTLAN, JAL. 25/SEPTIEMBRE/2019 (REDACCIÓN) | Desde la tarde del pasado martes, el departamento de Aseo Público del Gobierno Municipal de Autlán de Navarro retomó los trabajos de recolección de residuos sólidos en el área urbana de la cabecera municipal.
Así lo informó el director del área Victor Alfonso Hernández, quien señaló que desde ayer ya se cuenta con dos camiones recolectores reparados y funcionando, uno de 9 toneladas y otro de 3 toneladas, con los que se ha estado haciendo el trabajo de limpia en el municipio, asegurando que esperan que en el transcurso de este miércoles se logre regularizar la recolección de desechos en un 80 o 90 por ciento.
Por otro lado, personal del taller municipal informó que se han complicado las reparaciones del resto de los vehículos de aseo público debido a que, por la falta de recursos económicos, no se cuenta con las refacciones que se requieren.
Adicionalmente, trascendió también que la situación en el Relleno Sanitario continúa siendo complicada, toda vez que no se ha estado haciendo el trabajo de distribución de los desperdicios, lo que ha provocado que nuevamente se estén dejando los residuos en las afueras de las instalaciones del relleno, en el camino de acceso.