CIHUATLAN. 04 FEBRERO 2016. Además de que con el uso de la fuerza pública servidores públicos municipales se introdujeron, en mayo de 2014 a su propiedad, desarrollador de Barra de Navidad sigue enfrentando problemas generados por la anterior administración municipal de Cihuatlán, que primero le expidió el permiso para una construcción y luego, la misma autoridad le clausuró, para posteriormente, por intervención de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, retirar la clausura.
El desarrollador, Luis Terrazas, a UNIR Noticias refirió: “hay una denuncia que hizo un inspector de obras públicas, Alberto Sánchez Moreno, del ayuntamiento de Cihuatlán en el 2014 donde dice que yo, Luis Terrazas afecté con el terreno selva, y que afecté el ecosistema”.
En el trienio 2012 – 2015, la única inversión privada en el rubro turístico fue la de Luis Terrazas; “sí, la única inversión que hubo en el ramo turístico aquí en el municipio de Cihuatlán fue la mía, y a pesar de que es la única, pues estuvieron constantemente hostigándome; por instrucciones de Jesús Huerta y coludido por otros particulares, pero al que utilizaban para golpear era Alberto Sánchez Moreno, que ahora lo protege la actual administración ¿verdad? Fernando Martínez Guerrero, no se si sea Fernando Martínez Guerrero, por ahí dicen que también lo protege el oficial mayor Ismael González Piña, yo no sé quien lo protege tanto porque esa persona sigue ahí, a pesar de sus antecedentes que tiene de la administración municipal de Cihuatlán”.
(Marco Corral)