REGION. 21 / MARZO / 2017. El movimiento telúrico que este lunes por la mañana se registró, con epicentro localizado en el municipio Cihuatlán, no registró daños y no fue percibido por la mayor parte de la población.
Pero en el puerto Manzanillo, Colima, el sismo sí fue percibido, y las autoridades confirman que tampoco se registraron daños.
De acuerdo a la información del Servicio Sismológico Nacional, el movimiento telúrico se registró a las 9 horas con 40 minutos de este lunes, con una intensidad de 4 grados en la escala de Richter, y con epicentro localizado en el municipio Cihuatlán, a unos 9 kilómetros al este de la cabecera municipal, y a menor distancia de la localidad El Charco, del municipio Manzanillo, Colima.
El secretario general y subdirector del Cuerpo Voluntario Estatal de Protección Civil, Abel Ramírez Parra, confirmó la tarde de este lunes, después de que a través de sus delegaciones en la región se llevó a cabo un monitoreo en las poblaciones, que no se registraron daños, y que en la región el sismo pasó desapercibido.
(Marco Corral)