AYUTLA, JAL. 29-DIC-2016. A partir del primero de enero del 2017, alrededor de 500 derechohabientes del ISSSTE contarán con la atención médica en la cabecera municipal de Ayutla, lo que viene, dijo el Director de la Unidad Familiar de Autlán de Navarro, Fernando Horta Coba, a facilitar los servicios médicos que actualmente se derivan al municipio de Autlán de Navarro, para acudir a sus citas médicas o a la atención de las mismas.
“En lo que concierne al próximo año 2017, traemos por ahí principalmente la gestión que ya está realizada de incluir un nuevo médico en la Unidad Familiar de Ayutla”.
Esto fue después de las gestiones que realizó y como parte de los proyectos que el ISSSTE tiene para el siguiente año, dicha petición ya fue autorizada junto con el presupuesto para el pago de un médico que atienda a los derechohabientes de este municipio, pero además de otros que se encuentran dentro de la jurisdicción de Ayutla.
“A partir del primero de enero, ya se va a contar con un nuevo médico, dependiente del ISSSTE y de esta clínica, en el municipio de Ayutla, el cual va a estar atendiendo un horario de 10 de la mañana a dos de la tarde a un total de aproximadamente 500 derechohabientes que se encuentran registrados en el municipio de Ayutla”.
(Enrique López)