LA HUERTA, JAL. 23 / ABRIL / 2019. Aunque la mayoría del personal del ayuntamiento de La Huerta se encuentra de vacaciones, en las dependencias municipales se establecieron guardias de personal, para continuar operando normalmente en esta temporada.
A UNIR Noticias señaló el presidente municipal Adán Israel Mendoza Rodríguez: “es correcto, la mayoría del personal está de descanso, pero tenemos guardias en las direcciones más importantes, como es catastro, desarrollo urbano, obras públicas, ingresos, registro civil, cualquier trámite que tengan que realizar o alguna persona que viene de fuera a vacacionar, que tiene alguna propiedad en nuestro municipio, y quiera aprovechar para pagar sus impuesto prediales pueda hacerlo con toda confianza, tenemos guardias en las direcciones más importantes de la administración”.
Recalcó que los horarios de atención siguen siendo de las 9 de la mañana a las 3 de la tarde, y recordó que quienes acuden a realizar el pago de su impuesto predial, aún pueden obtener el 5 por ciento de descuento, durante el resto del presente mes.
(Marco Corral)