Icono del sitio Radio Costa 103.9 FM / 780 AM

Departamento de Agua Potable Autlán el menos eficiente en atender reportes

En la página 9 del Boletín Oficial del Gobierno Municipal se señala el grado de eficiencia global y por área.

En la página 9 del Boletín Oficial del Gobierno Municipal se señala el grado de eficiencia global y por área.

AUTLAN, JAL. 08/AGOSTO/2016 (REDACCIÓN) | De acuerdo con información publicada por el propio Gobierno Municipal de Autlán, a través de un Boletín Informativo llamado COMUNIDAD que se distribuyó en días pasados, el departamento de Agua Potable es el menos eficiente para atender los reportes ciudadanos.

En la página 9 de dicho Boletín puede verse un informe de Atención Ciudadana de los reportes ciudadanos efectuados por medio del servicio telefónico 070, en donde señala que la eficiencia global del Gobierno Municipal para atender reportes ciudadanos durante los primeros 6 meses de este año es de apenas el 39%, ya que se recibieron 511 reportes y fueron atendidos solamente 197. En el mes de Mayo se registró la menor eficiencia global, con 84 reportes recibidos, de los que fueron atendidos solo 20, alcanzando un 24% de eficiencia, mientras que en el mes de Abril, se alcanzó el nivel máximo de eficiencia, con 53%, al haber atendido 51 de los 97 reportes recibidos.

En el mismo boletín, se hace un desglose para evaluar la eficiencia de las áreas con mayor incidencia de reportes, en donde puede verse que el área de Agua Potable fue la menos eficiente con tan solo el 10.16% de eficiencia, ya que atendió solo 19 reportes de los 187 que recibió.

El área de Ecología recibió 52 reportes y atendió 17, con lo que alcanzó un 32.6% de eficiencia, mientras que el área de Aseo Público atendió 24 reportes de los 58 que recibió, por lo que tuvo un 41.3% de eficiencia.

El área de Servicios Generales, en donde se incluyen también los reportes de Alumbrado Público, fue el área con más reportes recibidos, pero también el de mayor grado de eficiencia señalando un 60.8% al atender 118 reportes de los 194 que recibió.

Salir de la versión móvil