Icono del sitio Radio Costa 103.9 FM / 780 AM

Deciden en Ayuntamiento revocar el contrato de arrendamiento del vehículo de presidencia

En sesión de ayuntamiento se aprobó revocar el contrato de arrendamiento del vehículo de presidencia.
Foto: Especial

EL GRULLO, JAL. 12/AGOSTO/2019 | Durante la sesión de ayuntamiento realizada la mañana de este lunes en el municipio de El Grullo, el pleno edilicio decidió revocar el contrato de arrendamiento puro que se contrató para la adquisición de una camioneta para el uso de la presidencia municipal y por el cual se pagan más de 30 mil pesos de renta cada mes.

Luego de haber atendido los demás temas del Orden del Día, al llegar al punto de Asuntos Varios, se atendió la propuesta de la regidora Erika Lizbeth Murillo Covarrubias en la que solicitaba la revocación del acuerdo de ayuntamiento No.29/2018 del pasado 30 de noviembre del 2018, además de pedir la revocación del contrato de arrendamiento celebrado.

Luego de varios minutos de discusión, con 6 votos a favor, 4 en contra y 1 abstención el pleno edilicio acordó la revocación del contrato de arrendamiento que se contrató para la adquisición del vehículo, además de que se aprobó también una comisión edilicia para que se proceda a verificar y atender las consecuencias jurídicas y económicas que implique la ejecución de esta acción.

Salir de la versión móvil