
El rastro municipal de La Huerta, que las dos anteriores administraciones municipales prefirieron seguir utilizando, para no dar continuidad a la obra inconclusa, que la actual autoridad pretender continuar.
LA HUERTA, JAL. 06 / NOVIEMBRE / 2018. Las autoridades de La Huerta buscan dar continuidad a la inconclusa obra del rastro municipal, obra que inició en el trienio 2007 – 2009, y que no tuvo continuidad en las dos últimas administraciones municipales.
Luego de cumplir con los primeros compromisos como el mantener puertas abiertas para atender a la ciudadanía, y traslados de estudiantes y enfermos gratuitamente, a UNIR Noticias el presidente municipal, Adán Israel Mendoza Rodríguez, refirió: “vienen más compromisos que establecimos, ahora sí pues ya vamos a entrar en compromisos de obra pública que se hicieron, pues ya estamos gestionando los recursos, te podría decir que uno de ellos es el del rastro, pues tenemos que concluir la obra del rastro que quedó iniciada en la administración 2007 – 2009, ahorita estamos enfocados a poderla concluir, ya por ahí traemos un pequeño recurso casi, casi te podría decir, amarrado ya para poder concluir esta importante obra para nuestro municipio”.
Recordó que otro de los compromisos en infraestructura, es la remodelación del mercado municipal “Nicolás Gaviño Cuevas”, en la cabecera municipal, del que señaló, ya se gestionan recursos.
“Ya estamos ahorita en la elaboración del proyecto ejecutivo del mercado municipal para el doble piso que propusimos, y poder que los diputados federales nos puedan etiquetar recurso para esta importante obra”.
(Marco Corral)