CUAUTITLAN DE GARCIA BARRAGAN. 08 DICIEMBRE 2015. Como parte de la política del Gobierno 2015 – 2018 en Cuautitlán de García Barragán, el ayuntamiento estará sesionando en el salón de sesiones del palacio municipal, y alternadamente en las delegaciones municipales, que previamente se designan como recinto oficial para sesionar.
Por un día, las delegaciones municipales se convertirán en la sede del máximo orden de Gobierno municipal, y en días pasados, el ayuntamiento ya sesionó en la delegación municipal de Tequesquitlán.
El presidente municipal, licenciado José de Jesús Flores Santana, refirió: “que ya hemos estado haciendo acciones de transparencia, como el llevar por ejemplo, la primera sesión de ayuntamiento en el jardín de la plaza pública de Tequesquitlán, en donde la gente se puede manifestar y puede dar a conocer cuáles son las necesidades que tiene más fuerte la población para que junto con los directores que van a acompañarnos, puedan tener un mejor contacto con los directores, y pueda llevarse a cabo la solución de los problemas”.
La siguiente sesión de ayuntamiento será en el palacio municipal, donde se designará recinto oficial otra de las delegaciones.
A dos meses de haber iniciado la administración, señala el primer edil que no ha habido descanso, y que se continuará con el máximo esfuerzo.
“Creo que la población ha visto el esfuerzo que ha realizado el personal que labora en nuestro ayuntamiento, efectivamente han sido dos meses constantes de trabajo, en donde prácticamente pues no hemos tenido descanso; sabemos pues que la función pública es así de esta forma”.
(Marco Corral)