CASIMIRO CASTILLO, JAL. 30 / DICIEMBRE / 2021. A casi tres meses de haber iniciado su administración, el presidente municipal de Casimiro Castillo, Mario Pelayo Guzmán, da cumplimiento a sus compromisos con los casimirenses, en el rubro de la salud.
Además de las acciones realizadas en estos tres primeros meses de la administración en materia de educación, obra pública, transporte escolar y otras, en salud, fueron equipadas las ambulancias y se puso en operación el consultorio médico municipal de La Naranjera, entre otras, que a UNIR Noticias refirió el primer edil.
“En el tema de la salud, primero equipamos las ambulancias, equipamiento, nos llevamos una ambulancia a Lo Arado, para darle servicio ahí a las personas vecinas de ahí de mi pueblo, y pues de ahí nos fuimos a La Naranjera, echamos a andar también esa casa de la salud, ya está trabajando ahí, tenemos doctor y enfermera, y empezamos ya a acomodar también la del ‘Poblado’, Piedra Pesada, en Tecomates están trabajando, en El Chico ya lo abrimos también, ese también ya lo empezamos a trabajar, nada más está yendo ahorita una vez o dos por semana el médico ahí a El Chico, pero estamos queriendo ampliar a toda la semana, para que atiendan ahí a los vecinos también de El Chico”.
Dijo que se continuará en este tenor, y se proyecta tener en servicios casas o unidades de salud en las otras localidades.
(Marco Corral)
«Queda prohibido reproducir total o parcialmente este artículo por cualquier medio, publicación o fijación, en cualquier forma o soporte material, incluyendo medios electrónicos, tales como internet o cualquier otro que permita su percepción, reproducción o comunicación.»