El primero de ellos tuvo lugar a las 7:10 horas en el cruce de las calles Paulino Navarro y Lerdo de Tejada, en la colonia Paulino Navarro, donde se reviso a un menor de 17 años, quien viajaba a bordo de su motocicleta Italika 125 en color negro y placas del Estado de Jalisco, cuando la llanta delantera cayó en una alcantarilla que se encontraba en reparación, perdiendo el control de su vehículo y resultando con un posible traumatismo craneoencefálico severo, por lo que se le llevó al Hospital General Zona 20 del IMSS para su mejor atención médica.
Un segundo accidente se registró a las 14:47 horas sobre la Prolongación Guadalupe Victoria en la Colonia Ejidal, tratándose de un sujeto de 18 años quien presentaba abrasiones y contusiones múltiples, quien, según versiones, mientras viajaba a bordo de su motocicleta Italika DT 250 con placas del Estado de Jalisco, perdió el control de su vehículo cuando se le atravesó un perro, derrapando así sobre la cinta asfáltica. No requirió traslado, por lo que solo se le emitieron recomendaciones a su progenitora.
Un accidente más se reportó a las 20:35 horas sobre la calle Paseo del Coajinque, en la Colonia Camichines, por lo que al arribo de los elementos de la dependencia, éstos se encontraron con una mujer de 19 años, quien presentaba ocho meses de gestación y que resultara con abrasiones y contusiones en abdomen y extremidades superiores. Dicha persona viajaba en compañía de su cónyuge a bordo de una motocicleta Italika 110 de modelo reciente y placas del Estado de Jalisco, y que a causa de un perro perdieron el control de su vehículo y derrapando sobre el pavimento. Dicha mujer fue llevada al Hospital Regional de Autlán para su respectiva atención médica.