AUTLÁN, JAL / 28-OCT-2015 | La Delegación de la Cruz Roja en Autlán continúa con la colecta de víveres para aquellas personas que resultaron afectadas en la región Costa Sur tras el paso del huracán Patricia y que ocasionó en distintos municipios daños de consideración, principalmente en zonas rurales y campos de cultivo.
Adán Montes Martínez, coordinador local administrativo de la Delegación de la Cruz Roja en Autlán hizo un llamado a la población autlense para apoyar a los damnificados que sufrieron los embates de Patricia, esto a partir de la colecta de artículos no perecederos como comida enlatada además de pastas.
«Que sean alimentos enlatados, artículos de aseo personal, toallas femeninas y pañales. En esta ocasión no estamos pidiendo ropa. Únicamente lo que son alimentos: granos, cereales y que no sean perecederos. Autlán siempre se ha caracterizado en apoyar en todo este tipo de eventos y hoy más que lo tenemos cerca, pueden ser familias de nosotros porque por la cercanía hemos apoyado a gente de otros estados cuando ocurre algún desastre natural, hoy nos tocó a nosotros en Jalisco. Autlán siempre ha sido muy participativo así que los invitamos».
Además de la comida no perecedera, también se pueden llevar a las oficinas de la Cruz Roja en Autlán medicamentos como paracetamol y antibióticos así como artículos de higiene personal y de limpieza del hogar como jabón en polvo, escobas o cubetas.
(Andrés Ramírez Pelayo)