CIHUATLAN. 19 ENERO 2016. Vecinos residentes de la calle Emiliano Zapata, en la cabecera municipal de Cihuatlán, se quejan porque desde hace varios meses, el peligroso socavamiento de su calle en el cruce con la calle Constitución no ha sido reparado, y consideran que las autoridades no quieren arreglar la calle porque es la calle del asilo de ancianos de Cihuatlán.
Se manifiestan desde hace meses molestos porque en la calle Emiliano Zapata en la zona del citado asilo de ancianos, también se encuentra un tramo que requiere reparación, y ya creen que se trata de una negativa de la autoridad por tratarse de la calle de la citada institución de asistencia a los adultos mayores.
En el cruce de las calles Emiliano Zapata y Constitución, el enorme y peligroso socavamiento, ya ha propiciado al menos un accidente vehicular, y no hay visos de que sea reparado, y se quejan igualmente los vecinos, porque son numerosos los vehículos que circulan en sentido contrario, con la finalidad de evitar el paso por el citado cruce, y así mismo evitar el riesgo por el enorme socavón.
También, en la esquina de la misma calle Emiliano Zapata, con Paulino Navarro, con sus primeros arreglos tras las lluvias posteriores al huracán “Patricia” las autoridades dejaron un acumulamiento de tierra.
(Marco Corral)