AUTLAN, JAL. 20 JUNIO DEL 2015. (REDACCIÓN).- Luego de que en Guadalajara se le rindieran homenajes de cuerpo presente a Javier Alejandro Galván Guerrero, tanto en el recinto legislativo del Congreso del Estado como en las oficinas del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, los restos de quien fuera presidente municipal de Autlán, diputado local y federal por el distrito XVII en esta entidad, presidente del PRI Jalisco, regidor del ayuntamiento de Guadalajara y recientemente fungía como Delegado Estatal del ISSSTE, están siendo trasladados por carretera a su ciudad natal, Autlán de Navarro, localizada en la región Sierra de Amula, cerca de la costa Sur del Estado de Jalisco.
De acuerdo con información oficial, se espera que los restos mortales del político autlense lleguen a esta localidad alrededor de las 3 de la tarde y serán recibidos para ser velados en el que fuera su domicilio particular.
Se tiene contemplado que para mañana Domingo 21, a la 1:30 de la tarde se realice una misa de cuerpo presente en La Santa Iglesia Catedral para luego proceder al sepelio de los restos mortales del funcionario federal.