AUTLAN, JAL. 16/JULIO/2017 (REDACCIÓN) | Durante la semana pasada, elementos de la Secretaría de Movilidad del Gobierno del Estado de Jalisco han estado realizando en Autlán operativos de vigilancia y verificación, enfocados principalmente a la regulación de conductores de motocicletas, de donde han resultado varias infracciones y la retención de vehículos que presentaron irregularidades.
De acuerdo con información preliminar de la dependencia, hasta el momento se han levantado alrededor de 100 infracciones, en su mayoría por circular sin usar el casco de seguridad, y se han retenido entre 20 y 30 motocicletas por presentar irregularidades, algunas circulando sin placas o con la documentación reglamentaria incompleta.
La dependencia también informó que estos operativos continuarán realizándose tanto en Autlán como en otros municipios de la región y de todo el interior del estado con la intención de verificar el correcto cumplimiento de la ley de movilidad y transporte de nuestra entidad.