EL GRULLO, JAL. 10/ENE/2017. El año que recién concluyó fue un año austero con pocas obras debido al recorte presupuestal que sufrió el municipio, sin embargo El Grullo llega al 2017 sin deuda publica, destacó el alcalde Jesús Chagollán Hernández.
“El no tener una deuda pública es lo importante en nuestro municipio, tenemos el compromiso de pagar un lote de una persona el cual estamos pagando de acuerdo a un convenio pero no como una deuda, tenemos trabajando con la ilusión de terminar el centro cultural en su sexta etapa, estamos trabajando en Ayuquila con la impermeabilización ecológica, e iniciamos el año con programas del FISE con la pavimentación de dos cuadras por Leona Vicario, fue un año austero en obras debido al recorte de recursos federales, este año también se prevé que no haya mucho dinero por esa situación”.
Agregó que actualmente no cuentan con recursos del gobierno federal, sin embargo se ha contemplado algunas obras con recursos que el Diputado Federal, Jesús Zúñiga Mendoza, bajó para el 2017.
De igual manera indicó que se contempla una serie de obras para el municipio con recursos propios y del estado para este 2017.
(Enrique López)