CIHUATLAN, JAL. 29 / JUNIO / 2021. La segunda etapa de la obra de acondicionamiento, de la calle 16 de Septiembre de la cabecera municipal de Cihuatlán, fue anunciada a los vecinos de la misma, por el presidente municipal licenciado Fernando Martínez Guerrero, el pasado jueves, y de inmediato fueron iniciados los trabajos.
La obra en su segunda etapa, es resultado de las gestiones realizadas por el presidente municipal en la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública, y comprende la sustitución de redes de agua potable y drenaje, construcción de machuelos y banquetas, y terminado en concreto hidráulico.
En un comunicado el gobierno de Cihuatlán informó que se trata del cambio de tubería para agua potable y drenaje, en aproximadamente 420 metros lineales de cada una; y así mismo la instalación de 47 tomas domiciliarias, y la implementación de 39 descargas de drenaje.
La superficie de rodamiento, será de concreto hidráulico, además de que se rehabilitarán y construirán las banquetas.
Con esta obra se da cumplimiento a otro de los compromisos adquiridos por el alcalde Fernando Martínez Guerrero.
(Marco Corral)
«Queda prohibido reproducir total o parcialmente este artículo por cualquier medio, publicación o fijación, en cualquier forma o soporte material, incluyendo medios electrónicos, tales como internet o cualquier otro que permita su percepción, reproducción o comunicación.»