AUTLAN, JAL. 03 / NOVIEMBRE / 2020. Dos comunidades de Autlán pronto contarán con el servicio de drenaje que les hacía falta, La Noria en donde no había esta infraestructura, y El Mentidero, en donde ya se inició desde la semana pasada la construcción en una de las calles en donde hacía falta.
En un recorrido que hizo por estos lugares, el alcalde de Autlán, Miguel Ángel Iñiguez Brambila supervisó las obras, y en La Noria, la agente municipal, María Raquel García Soltero señaló que desde que se fundó esta localidad no se contaba con el servicio de drenaje, y habían estado utilizando fosas que con el paso del tiempo se fueron llenando y ahora ese será un problema que quedará resuelto con la obra que el gobierno municipal les está realizando.
En el caso de El Mentidero, el agente municipal, José Fernando Chávez Valente dijo que era necesaria esta obra para completar el servicio en las viviendas que lo requerían y que estaban esperando una respuesta a sus peticiones desde hace ya bastante tiempo.
El alcalde aprovechó para dirigirse a los habitantes de estas comunidades invitándolos a sumarse al esfuerzo que su administración viene realizando para que en los próximos meses vengan más obras a estas comunidades con el apoyo del programa del ramo 33.
(Enrique López)