LA HUERTA, JAL. 18 / SEPTIEMBRE / 2017. El regidor Adán Israel Ray Mendoza Rodríguez, considera que en este segundo año de Gobierno, en La Huerta faltó obra pública.
Sobre el informe del alcalde, a UNIR Noticias dijo: “tuvimos un informe la verdad muy pobre en obra pública, hay cosas buenas, hay que reconocerlo, yo no soy de las personas que nada más critican lo malo, hay una o dos cosas que son rescatables, y que se lo aplaudo, pero sí la mayoría de los rubros son muy escasos y muy pobres, ojalá que este tercer año se cierre con mayor cantidad de obras que beneficien a los habitantes de nuestro municipio”.
Agregó: “hay temas que sí nos preocupan, como el caso de la escasez de agua potable en la cabecera municipal, el tema del hospital que ha quedado ahí nada más en una promesa de dos campañas diferentes, solamente como promesa”.
Y es que cabe recordar, el gobernador en campaña se comprometió a construir un hospital en La Huerta, y el 28 de mayo de 2015, fue colocada la primera piedra para iniciar su construcción, pero en el lugar, solamente se observan unas varillas oxidadas y en el abandono.
“Y temas delicados como la estafa, yo le digo estafa, que le hicieron a muchos habitantes de nuestro municipio, que les pidieron 13 mil pesos para un programa de vivienda y hasta la fecha no les han entregado ese dicho apoyo, la verdad es triste que existan este tipo de acciones en nuestro municipio y hacerle un llamado al presidente que tome cartas en el asunto sobre este desafortunado tema que es el programa de vivienda malogrado”.
(Marco Corral)