Icono del sitio Radio Costa 103.9 FM / 780 AM

Conmemoraron en Autlán el séptimo aniversario luctuoso de Javier Galván Guerrero

También se reinauguraron algunos trabajos realizados la sede del Comité Directivo Municipal del PRI en Autlán de Navarro.
Foto: Enrique López Aguirre

AUTLAN, JAL. 21 / JUNIO / 2022. La mañana del pasado domingo, en Autlán de Navarro conmemoraron el séptimo aniversario luctuoso del político Javier Galván Guerrero, y dentro de este marco se entregaron reconocimiento a militantes priistas, además de la reinauguración del edificio que alberga las oficinas de su Comité Directivo Municipal.

El Comité Municipal del PRI en Autlán recibió la visita de la presidenta del Comité Directivo Estatal, Laura Haro Ramírez, así como de los diputados locales Julio Covarrubias, Hugo Contreras, Ana Degollado y el diputado federal José Guadalupe Fletes Araiza, quienes acudieron a la invitación realizada para conmemorar el séptimo aniversario luctuoso de Javier Galván Guerrero.

Asimismo, se llevó a cabo la entrega de las preseas Javier Galván a la Dra. María Barragán Santana y a la maestra Beatriz Meza de Saray por su destacada trayectoria, así como a Francisco Plazola Cervantes, post mortem, recibiendo dicho reconocimiento por parte de sus familiares.

La bienvenida estuvo a cargo del presidente del Comité Directivo Municipal del PRI en Autlán, Eleuterio Vera Rodríguez, quien inició su mensaje con las palabras que dejara como legado a los priistas el finado Galván Guerrero:

“Quien no vive para servir, no sirve para vivir y sin duda alguna Javier Galván vivió para servir, sirvió a su gente, sirvió a su familia, sirvió a su pueblo, a su región y a su estado, ese es el legado señores, señoras y todos aquí presentes que debemos de seguir”.

Posteriormente se dio paso al mensaje del alcalde de Autlán de Navarro, Gustavo Robles Martínez, quien también dedicó unas palabras en memoria de Javier Galván:

“Hablar de Javier Galván se resume en una sola palabra: se llama trabajo. El día de hoy hay que reconocer que Javier Galván Guerrero fue un hombre en toda la extensión de la palabra, un hombre trabajador, un hombre que luchó, que viene desde abajo y que generó grandes resultados, y ese es el verdadero legado que a nosotros como funcionarios municipales, que hay que dejarlo muy claro, somos de paso, ese es el verdadero legado que tenemos reconocer, trabajar, trabajar, y trabajar, así como lo hacía él, de tiempo completo no de oficina, un político de territorio que andaba en todas la calles, en las colonias, en los barrios”.

En dicho evento también se reinauguraron los trabajos realizados la sede del Comité Directivo Municipal del PRI en Autlán de Navarro.

Además de su esposa, hijos y demás familiares de Javier Galván Guerrero, en el evento también estuvieron presentes militantes del PRI de este municipio.

(Enrique López)

«Queda prohibido reproducir total o parcialmente este artículo por cualquier medio, publicación o fijación, en cualquier forma o soporte material, incluyendo medios electrónicos, tales como internet o cualquier otro que permita su percepción, reproducción o comunicación.»

Salir de la versión móvil