CASIMIRO CASTILLO, JAL. 12–ABR–2016. Una escuela primaria de la cabecera municipal de Casimiro Castillo, emitió un comunicado de alerta a los padres de familia, luego de que la autoridad notificó al plantel de la contingencia de presunto robo de menores en los últimos días en el municipio, lo que resultó ser solo un rumor.
Informaron en la escuela primaria “Marcelino García Barragán”, de la cabecera municipal La Resolana, que elementos de la policía municipal este lunes alertaron a los directivos sobre el tema, por lo que el plantel, de inmediato envió un comunicado urgente a los padres de familia, dando a conocer medidas para evitar algún problema.
Señalan en el plantel, que al menos esta semana ya son más los padres de familia que se presentan a la escuela por sus hijos, a la hora de la salida.
Por otro lado, la síndico municipal de Casimiro Castillo, Guadalupe Elizabeth Pelayo Méndez, confirmó a UNIR Noticias, que no hay denuncias de casos de robos de menores en el municipio, solo el rumor generado en las llamadas redes sociales del internet.
Indicó que en el portal electrónico oficial del Gobierno de Casimiro Castillo, se emitirá un comunicado confirmando que no se han registrado denuncias sobre el asunto, pero reiterando la necesidad de que la ciudadanía siempre ponga en práctica medidas para su propia seguridad y para prevención de accidentes.
(Marco Corral)