AUTLAN, JAL. 18/JULIO/2017 (REDACCIÓN) | Un masculino que circulaba en su motocicleta conduciendo en estado de ebriedad sufrió una caída que le provocó lesiones.
Así lo informó la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Autlán, detallando que el pasado Domingo, alrededor de las 10 de la noche detectaron sobre la avenida Carlos Santana, justo a las afueras de sus instalaciones, un motociclista cayó de su vehículo y al parecer se encontraba lesionado, por lo que se procedió a atender a un masculino, de 50 años de edad, que dijo tener su domicilio en la calle Iztaccíhuatl en la colonia Colonos–Alameda de esta ciudad, el cual se encontraba con ligera s excoriaciones en rodilla y brazo, así co mo ta mbién presentaba intoxicación etílica, por lo que solicitó ser llevado a su domicilio particular, a lo que accedieron los elementos de la corporación y lo dejaron al cuidado de su esposa.
La motocicleta en la que viajaba quedo resguardada en las instalaciones de la dependencia de emergencias hasta que más tarde fue recogida por un fa miliar.
Del servicio también tomó conocimiento el personal de la Comisaria Municipal de Seguridad Pública en la unidad A-38.