REGION. 24 / ENERO / 2020. Este jueves el gobernador Enrique Alfaro Ramírez concluyó su recorrido por los 125 municipios de Jalisco, con una gira de trabajo por Autlán de Navarro, Villa Purificación y Cuautitlán de García Barragán
En Autlán de Navarro supervisó los trabajos de reconstrucción de la carretera estatal Autlán – Villa Purificación, y en su visita a Villa Purificación, destacó que en cada municipio hay obras, entrega de apoyos y la ejecución de programas para todos los sectores productivos de Jalisco.
En ese municipio anunció obras por más de 443 millones de pesos, además de algunos apoyos para productores del campo y la ganadería.
“Llevo un año apenas de gobernador, y en un año, lo que hemos hecho es poner en orden un montón de cosas que estaban mal, no traigo varita mágica, pero no voy a aflojar el ritmo de trabajo, hice compromisos con la gente y los voy a cumplir”.
En Cuautitlán de García Barragán, el último municipio que le quedaba para visitar en esta primera vuelta por los municipios anunció obras de rehabilitación en infraestructura carretera y de escuelas, además de que entregó apoyo de 6 millones de pesos para el equipamiento de la casa de estudiantes del movimiento Antorcha Campesina; el Secretario de Agricultura y Desarrollo Rural, Alberto Esquer Gutiérrez, entregó apoyo para el Centro de Servicios Ganaderos de la Asociación Ganadera Local.
La gira continuó este viernes, en el municipio Cihuatlán.
(Marco Corral)