TONAYA, JAL. 02-DIC-2015. El ayuntamiento de Tonaya concluirá el año con un plan de austeridad en la que los empleados se les ha concientizado para que se haga buen uso de los recursos económicos y materiales para evitar endeudar más al municipio, destacó la licenciada y secretaría general del ayuntamiento tonayense, Barbarita Navarro Ballesteros.
“La situación de los ayuntamientos no es nada favorable, se le sigue asignando el mismo presupuesto para ellos, no lo aumentan y sin embargo las necesidades de los ayuntamientos año con año van aumentando”.
Por ello dijo que a partir de que inició esta administración se ha llevado a cabo un plan de austeridad.
“Desde que iniciamos esta administración hemos creado un plan de austeridad, concientizando a todos los empleados a que nos ayuden y colaboren en conjunto pues como el nombre lo dice, somos servidores públicos, pues si aceptamos colaborar en un ayuntamiento pues es para salir adelante con todo lo que se presente”.
Por ello dijo que se analiza las peticiones que llegan al ayuntamiento y de acuerdo a las necesidades se aprueba o se rechaza.
Por último, destacó que este plan continuará hasta este fin de año, y se irá abriendo de acuerdo a las posibilidades y a los ingresos que tenga el mismo ayuntamiento.
(Enrique López)