CUAUTITLAN DE GARCIA BARRAGAN, JAL. 07 / FEBRERO / 2017. A través del Programa de Infraestructura Indígena, de la Comisión nacional para el Desarrollo de los pueblos Indígenas, se llevó a cabo la electrificación en la localidad Corta Pico, del municipio Cuautitlán de García Barragán.
Informó el director de obras públicas municipales, David Quiroz Murguía, que la obra se encuentra ya terminada, y que representa una inversión de un millón 400 mil pesos.
Indicó que el alcalde licenciado José de Jesús Flores Santana, gestionó obras de electrificación a través del PROII, por medio del cual se electrificó la citada localidad, y se amplió la electrificación en otras más de la municipalidad.
Con una inversión aproximada de 2 millones 600 mil pesos, se amplió la electrificación en el barrio La Chinera, en la población Telcruz, así como en un área cercana al campo de futbol, en la población Llano Grande.
También se amplió la electrificación en un núcleo de viviendas en la zona de la escuela telesecundaria, de la localidad Santa Rosa, así como en la zona norte de la población Chacala.
Indicó que todas las obras se encuentran debidamente concluidas.
(Marco Corral)