AUTLAN, JAL. 17/ENERO/2020. Luego del sorteo realizado este jueves donde se eligió a quienes tendrán la concesión para trabajar un puesto en el callejón de la alegría en el próximo carnaval de Autlán de Navarro, asistentes al sorteo opinaron sobre este procedimiento de elección.
“pues es buena pero a la vez es mala para uno que tiene años trabajando los puestos, hemos soportado las buenas, las malas muchas situaciones pues nos salen con eso pues si te desilusionan un poco pero bueno son cosas que pasan en esta administración, ya esperaremos la próxima administración”
Hubo quien señaló que este procedimiento les hizo perder algo de inversión: “no me parece mucho lo del sorteo así como lo pregunte si cada año se va a estar haciendo esto, el año pasado se nos comentó otra cosa, se nos había dicho que eran los tres años que íbamos a mantener nuestros puestos, muchos mandamos hacer puestos cosa que fue una inversión pensando sacarlo en los tres años a lo largo de esta administración algunos no salimos beneficiados entonces no me parece que haya sido de la mejor manera”
También hubo quien señaló que esperaban que este procedimiento ofreciera más transparencia:
“pues yo lo único que quería era transparencia y eso fue lo que alegue transparencia pero eran muchos los que hicieron solicitud y no es cierto no asistieron los que hicieron solicitud y eso no es transparencia para mí”.
Sobre el costo de la concesión, uno de los concesionarios de la zona B señaló que hubo mala información: “en una rueda de prensa habían dicho que eran 16 mil en el momento estamos viendo que el costo es de 17 mil, cosa que públicamente dicen una cosa y después hacen otra”.
(Enrique López)