AUTLAN, JAL. (18/ABRIL/2017) | Con una misa de cuerpo presente realizada en la catedral de Autlán de Navarro despidieron los restos mortales de Alejandro Villaseñor Rojas, quien fuera asesinado y encontrado su cuerpo en el municipio de Tolimán el pasado Domingo.
A la celebración eclesiástica asistieron personajes de la política local de distintos partidos políticos, así como funcionarios de la actual administración y de la Comisaría de Seguridad Pública, dependencia que Villaseñor Rojas dirigió durante la administración municipal 2012 – 1015.
En la homilía, el sacerdote que ofició hizo referencia que todavía el pasado Sábado por la noche, poco antes de su muerte, Villaseñor Rojas había asistido con su familia a la misa de celebración de la Pascua.
“estuvo aquí celebrando la pascua hacia unas cuantas horas, quizás sin imaginarse que pronto tendría su pascua del señor, la pascua, por eso le pedimos al señor, Señor permite que esta experiencia de sentir el dolor y la muerte, sea para todos llevar, ser mensajeros de Dios, así como la escena del Génesis Caín y Abel se seguirán repitiendo, se asesinan no nomás con armas también lo podemos hacer con el habla nosotros”.
Durante la ceremonia religiosa familiares y amigos realizaban guardias de honor junto al féretro.
Al final de la celebración eucarística el cuerpo fue llevado hasta el panteón Funeral Jardines de Autlán en donde fue sepultado.
(Enrique López)